Inicio»Policía»Brutal golpiza a un hombre tras resistirse a asalto

Brutal golpiza a un hombre tras resistirse a asalto

1
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre que se encontraba bajo los influjos del alcohol, resultó con fuertes contusiones en el cuerpo, luego que dos sujetos le propinaron una brutal golpiza por resistirse a ser asaltado.

El hecho tuvo lugar a las 22:50 horas del miércoles, cuando un hombre, de aproximadamente 42 años, caminaba en estado de ebriedad sobre la calle 60 de la colonia Primero de Mayo, con dirección a su domicilio.

Pero al llegar al cruce de la calle Malecón de la Caleta, fue abordado por dos sujetos que lo amagaron para quitarle sus pertenecías, pero como éste puso resistencia, los delincuentes lo golpearon hasta dejarlo tirado en el piso, y una vez que le quitaron sus partencias, se retiraron apresuradamente del lugar.

El lesionado fue encontrado por uno de sus vecinos que salió con su mascota, y al verlo ensangrentado y quejándose de fuertes dolores, de inmediato pidió apoyo al 911.

Cuando llegaron los agentes policiacos, la víctima precisó que salió de una taquería donde labora y al caminar entre la oscuridad de la calle, fue abordado por dos sujetos, quienes le quitaron su cartera y sus zapatos, para luego golpearlo brutalmente hasta dejarlo inconsciente.

Cuando llegaron los paramédicos se percataron que el afectado presentaba fractura de tabique nasal y contusiones en todo el cuerpo, por lo que sería necesario su traslado a un centro médico; sin embargo el hombre se negó en todo momento.

Los uniformados sólo tomaron datos de lo sucedido y le explicaron el procedimiento a seguir para que acudiera a interponer su denuncia.

Noticia anterior

Descarrila furgón de tren carguero

Siguiente noticia

Repartidor de pizza derrapa, se lesiona y es hospitalizado