Inicio»Policía»Cinco lesionados en percance vial

Cinco lesionados en percance vial

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Cinco personas lesionadas y pérdidas materiales de gran cuantía dejó el conductor de una camioneta, quien al transitar a exceso de velocidad sobre el Puente Zacatal y no respetar su distancia reglamentaria, impactó su unidad contra la parte trasera de un Fiat. El caso fue turnado al Ministerio Público.

El accidente sucedió cerca de las 4:40 horas de ayer sobre el Puente Zacatal con dirección a la Península de Atasta.

El cafre del que se desconocen sus generales, conducía la Hyundai, Creta blanca, placas de circulación DJL-86-89 del Estado.

Antes de llegar a la caseta de cobro se estrelló contra la parte trasera de la camioneta Fiat Palio negra, placas de circulación DJJ-46-51 del Estado, la cual salió proyectada contra el muro de contención del puente.

Ambas unidades quedaron en el carril contrario y testigos auxiliaron al guiador de la Fiat, quien quedó atrapado en el interior de su unidad, y a cuatro personas más, dos de ellas mujeres, que se quejaban de dolor.

Después de ayudarlos a salir del vehículo los abordaron a una camioneta para trasladarlos al Hospital General de Carmen. El propietario del vehículo permaneció en el lugar.

Elementos de la Policía Federal Preventiva, división Caminos, verificaron el hecho y en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, dieron como responsable al conductor del Creta, por no respetar la distancia de seguridad.

Debido a que el otro automovilista se quejaba de dolor, los mismos elementos policiacos solicitaron la ayuda de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y luego lo llevaron al Hospital General, donde quedó bajo observación médica.

Finalmente los oficiales ordenaron el traslado de las unidades al corralón federal y turnaron el hecho al agente del Ministerio Público del mismo fuero, quien se encargará de ordenar las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

Costa de Seybaplaya, contaminada de basura

Siguiente noticia

Vuelca tráiler cargado con cemento; ileso el chofer