Inicio»Policía»Impacta contra poste por exceder velocidad y huye

Impacta contra poste por exceder velocidad y huye

0
Compartidos
Google+

Por conducir a exceso de velocidad un sujeto impactó su camioneta contra un poste y dejó daños mayores y más de una hora sin luz a habitantes de Siglo XXI. Tras el choque se bajó de la unidad y huyó, según imágenes captadas por las cámaras de vigilancia ubicadas en la segunda glorieta de Siglo XXI.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer cerca de Siglo XXI, donde el chofer de una Dakota con placas CR32825, manejaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal Pablo García y Montilla, por lo que perdió el control y terminó por colisionar contra un poste de luz.

Testigos señalaron que gracias a los cables de alta tensión el poste no cayó, pero sí dejó sin luz por más de una hora a los habitantes de Siglo XXI.

Asimismo, por medio de las cámaras de vigilancia elementos policiales verificaron que el conductor bajó de la camioneta y huyó, por lo que retiraron el vehículo por medio de una grúa.

Posteriormente acudieron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cambiar el poste, aunque hasta el cierre de la edición se desconocía si el conductor había resultado lesionado o se encontraba alcoholizado.

Noticia anterior

Payaso violó a menor de edad

Siguiente noticia

Arde lote baldío cerca del Cetmar