Inicio»Policía»Payaso violó a menor de edad

Payaso violó a menor de edad

0
Compartidos
Google+

A. de J.M.M., quien laboraba como payaso de circo en el 2015, fue detenido y vinculado a proceso tras las investigaciones ministeriales por la violación de una menor de edad.

El Ministerio Público lo acusó de violación equiparada, por lo que el juez de Control lo sujetó a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Enfrentará los cargos desde el interior del penal de San Francisco Kobén.

El juzgador fijó plazo de tres meses para la integración de la carpeta complementaria, en la que su defensa recabará pruebas para tratar de demostrar su inocencia.

De acuerdo a la carpeta judicial 233/18-2019/JC, el 29 de diciembre del 2015 llegó un circo a una de las juntas municipales del Estado. Entre el personal estaba un payaso.

En sus tiempos libres, el sujeto empezó a enamorar a la menor de 11 años de edad.

El 10 de enero del 2016, cerca de las 19:00 horas, aprovechó que la agraviada estaba sola en un predio para agredirla sexualmente. Los padres de la víctima se enteraron de lo ocurrido.

Junto con la afectada acudieron ante el Ministerio Público para interponer querella. La autoridad ministerial llevó ante el juez de Control la carpeta de investigación.

El juzgador emitió la orden de aprehensión, cumplimentada el viernes 12 de abril del presente año por personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El imputado fue ubicado y detenido en la Junta Municipal de Pich, Champeche. El sábado 13 del mismo mes lo llevaron ante el juez, solicitando el acusado la duplicidad del término constitucional que venció el martes 16 con los resultados descritos.

Noticia anterior

Sustraen el cableado de la bomba de agua de Hobomó

Siguiente noticia

Impacta contra poste por exceder velocidad y huye