Inicio»Policía»Repartidor de pizza derrapa, se lesiona y es hospitalizado

Repartidor de pizza derrapa, se lesiona y es hospitalizado

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por conducir a exceso de velocidad, un motociclista repartidor de pizza colisionó contra un montículo de tierra y derrapó varios metros hasta quedar lesionado en el pavimento; tras una valoración de paramédicos fue trasladado al Hospital General.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas del miércoles, cuando un joven repartidor de pizzas transitaba sobre la avenida Teotihuacán a exceso de velocidad, a bordo de una motocicleta Yamaha YBR, color blanco, con placa VNZ1X del Estado de Quintana Roo.

Pero al llegar al andador Tonina del Fraccionamiento Reforma, observó un montículo de tierra, pero debido a la gravilla y la velocidad que llevaba, frenó intempestivamente, perdió el control de la moto y tras derrapar varios metros se impactó contra el pavimento, donde quedó con múltiples golpes y raspones.

Como el afectado se quejaba de fuertes dolores, transeúntes reportaron el hecho al 911 para que enviaran a socorristas.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron y le realizaron curaciones, pero como se quejaba de fuertes dolores, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General.

En tanto el gerente de la empresa evitó que la unidad de dos ruedas fuera enviada al corralón, llevándosela a bordo de una grúa para su posterior reparación.

Noticia anterior

Brutal golpiza a un hombre tras resistirse a asalto

Siguiente noticia

Arrolla a sujeto a bordo de triciclo