Inicio»Policía»Salió a trabajar y no regresó

Salió a trabajar y no regresó

0
Compartidos
Google+

Juan Marcos Chi Santos, de oficio herrero, fue reportado como persona no localizada desde el martes pasado, cuando salió de su predio para llevar un trabajo de herrería a los Laureles, de la ciudad capital, y sus familiares no volvieron a saber de él.

María Teresa Canché Kú, esposa del Juan Marcos, acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la intervención de la autoridad ministerial, así como de la ciudadanía para dar con su paradero.

La fémina informó que su cónyuge tiene su taller de herrería en su domicilio, situado en la Unidad Habitacional de Siglo XXI.

El martes 16 de abril, cerca de las 9:00 horas, le informó a su esposa que acudiría a la colonia Laureles a llevar un trabajo. Abordó su vehículo, un Ford, Fusión, blanco con placas DJG-7622 del Estado y se fue.

Cualquier información que conlleve a la localización de Juan Marcos favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, llamando al número telefónico (81) 1-94-00.

Noticia anterior

Arde lote baldío cerca del Cetmar

Siguiente noticia

Se ahoga en cenote; aparece al tercer día