Inicio»Policía»Se ahorca sexagenario por problemas con su mujer

Se ahorca sexagenario por problemas con su mujer

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Por presuntos problemas amorosos con su pareja sentimental, César Pérez Jiménez (a) “El Güero”, de 62 años de edad, vecino de la comunidad de Nueva Rosita II, se ahorcó la tarde de ayer.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas. Según vecinos, el hoy occiso hace unos días se había separado de su mujer E.S.A., por lo que se hundió en la depresión.

 

ERA TABASQUEÑO

El hombre, originario de Emiliano Zapata, Tabasco, que ahora vivía solo, llegó a su vivienda bastante deprimido, ató una soga en una de las vigas del techo, la colocó en su cuello, se subió a un banco y se dejó caer. Su muerte fue instantánea.

Un vecino que llegó a visitarlo se llevó menuda sorpresa al descubrir el cuerpo de su amigo colgando. De inmediato reportó el hecho a las autoridades del poblado, quienes a su vez dieron parte a la Vicefiscalía Regional.

Agentes ministeriales arribaron a la humilde vivienda para dar fe del hecho; no encontraron carta póstuma. Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de ley, luego lo entregarían a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Vuelca tráiler cargado con cemento; ileso el chofer

Siguiente noticia

Sustraen el cableado de la bomba de agua de Hobomó