Inicio»Policía»Sustraen el cableado de la bomba de agua de Hobomó

Sustraen el cableado de la bomba de agua de Hobomó

1
Compartidos
Google+

El suministro de agua potable en la ciudad capital podría verse afectado ante el robo de cableado eléctrico de la bomba de agua de Hobomó, Campeche. No hay personas aseguradas.

El robo, del que fuentes no oficiales revelaron que es cuantioso, es investigado por el área de robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). No es la primera vez que hurtan en el sitio.

El atraco fue reportado el pasado miércoles, cuando el personal encargado de la planta de agua acudió a la entrada del poblado, cerca de las 13:00 horas.

Notaron que la malla ciclónica fue cortada para que el o los ladrones pudieran ingresar, suspendieron el suministro de energía eléctrica y se llevaron varios metros de cableado eléctrico.

Del hecho dieron aviso al comisario ejidal y éste a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Más tarde acudieron integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes llevaron a cabo el procesamiento de la escena en busca de huellas dactilares y evidencias que conlleven a la identificación del o los delincuentes.

Cabe recordar que el 3 de abril del presente año fue reportado el robo de cableado en las mismas instalaciones de agua potable. En ese hecho tampoco hubo detenidos.

Noticia anterior

Se ahorca sexagenario por problemas con su mujer

Siguiente noticia

Payaso violó a menor de edad