Inicio»Policía»Se suicidan dos en menos de 12 horas

Se suicidan dos en menos de 12 horas

1
Compartidos
Google+

En pleno Viernes Santo y en menos de 12 horas, dos hombres se quitaron la vida en esta ciudad; el primero, un joven en la colonia Mirador y el segundo un cuarentón en la Tomás Aznar. Con estos suman 22 los suicidios en la entidad.

En la colonia Mirador, sujeto de 25 años de edad estaba de visita en la casa de su madre.

La tarde del jueves 18 de abril, F.J.C.C., llegó a esta ciudad proveniente de Hopelchén; estaba acompañado de su novia. Acudieron de visita a la casa de su mamá en la calle Buenos Aires, entre Santa Lucía y Galeana, colonia Mirador.

Él y otros familiares estuvieron ingiriendo etílicos. Al paso de las horas discutió con su novia, quien se marchó. F.J.C.C. cayó en depresión y siguió libando. Debido a la amenaza de quitarse la vida, su progenitora se dedicó a cuidarlo.

Por el cansancio, la señora se durmió. Cerca de las 2:57 horas de ayer despertó y no vio a su hijo en la sala. Lo buscó por toda la casa y lo encontró colgando en el patio; sus gritos lo escucharon familiares y vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Por otra parte, unas 10 horas después, una familia regresaba a su humilde domicilio en calle Colorines, entre Guerrero y Del Tanque, de la Tomás Aznar; había participado en el Viacrucis de la iglesia de Jardines.

Al ingresar encontraron a su familiar, un hombre de aproximadamente 45 años, colgando. Lo bajaron y dieron aviso al número de emergencias del C-5, acudiendo paramédicos, quienes confirmaron su deceso.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el acceso hasta la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes procesaron la escena junto con los peritos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para la necropsia de ley.

En lo que va del año suman 22 las personas que se han suicidado en el Estado; cinco en abril; en menos de 24 horas fueron tres, uno en Candelaria y dos en la ciudad capital. Del total, 20 eran hombres y dos mujeres, mientras que tres eran menores de edad, dos varones y una mujer.

De los 22 suicidas, 18 se ahorcaron, dos ingirieron veneno, uno se inmoló y otro se ahogó en el río de Candelaria.

Campeche es el municipio con mayor incidencia hasta el momento, al contabilizar seis casos; le sigue Carmen con cinco, al igual que Candelaria; Champotón, tres; Calakmul, dos y Escárcega, uno.

 

Noticia anterior

Cae poste en el mercado ‘AFA’

Siguiente noticia

A prisión 8 años; trató de matar a su pareja