Inicio»Policía»Vinculan a proceso a sujeto por violación

Vinculan a proceso a sujeto por violación

0
Compartidos
Google+

Como parte de las investigaciones ministeriales por el ataque sexual que sufrió una adolescente de 15 años, fue vinculado a proceso J.M.V.F., quien enfrentará las acusaciones desde el interior del penal de Kobén.

El imputado fue detenido mediante orden de aprehensión que cumplimentó el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). El juez de Control lo vinculó a proceso por violación equiparada.

El juzgador fijó un plazo de cuatro meses para la integración de la carpeta complementaria.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 84/18-2019/JC-II, el 6 de abril del 2019 una adolescente de 15 años estaba sola al interior de su
cuarto.

Al predio llegó un conocido, quien mantenía un lazo cercano con la familia, por lo que ingresó con toda la confianza a la casa y sorprendió a la adolescente a la que atacó sexualmente.

Tras la violación, la menor de 18 años salió corriendo del cuarto; era perseguida por el depredador sexual. En ese momento llegó una tía de la víctima a quien le contó lo sucedido.

El atacante huyó. La madre de la adolescente fue enterada de lo ocurrido, por lo que acudió ante el personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) iniciando las investigaciones que conllevaron a la detención y vinculación a proceso.

Noticia anterior

Viento deja daños en Revolución y Periférico

Siguiente noticia

Bomberos controlan incendio en Siglo XXI