Inicio»Policía»Aseguradas cinco prostitutas en riña

Aseguradas cinco prostitutas en riña

0
Compartidos
Google+

Carmen.- La mañana de ayer cinco mujeres dedicadas a la vida galante fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, luego de protagonizar una riña a un costado del Centro Cultural Universitario (CCU), en pleno centro de la ciudad, donde hubo jalones de cabello y golpes, pero como personas que pasaban por el lugar no lograban separarlas, tuvo que intervenir la fuerza pública.

El hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas de ayer, cuando las mujeres, que al parecer tenían viejos problemas y se disputaban clientes, comenzaron a discutir hasta que se dejaron ir a los golpes.

Se golpeaban unas contra otras, por lo que personas que pasaban por ahí, dieron parte al módulo de la Dirección de Seguridad Pública sobre el pleito.

A la llegada de los uniformados, las mujeres se separaron, pero algunas presentaban lesiones por los golpes y rasguños, de inmediato las esposaron y abordaron a la patrulla para llevarlas a los separos para su debida certificación.

Más tarde las cinco mujeres fueron presentadas ante el Ministerio Público por escandalizar en la vía y donde permanecerán hasta que se determine su situación jurídica, ya que no es la primera vez que se agarran a golpes.

Noticia anterior

Se incendia vivienda casa en Bivalvo

Siguiente noticia

Destroza banqueta y señalética