Inicio»Policía»Destroza banqueta y señalética

Destroza banqueta y señalética

0
Compartidos
Google+

Presuntamente una falla mecánica en los frenos fue la principal causa de un percance vial que se registró sobre la avenida Puerto Progreso por calle Salina Cruz, en la colonia Renovación I, donde el chofer del taxi-2618 perdió el control de su unidad, lo que provocó que se subiera a la banqueta y chocara contra una señalética y posteriormente contra una jardinera de concreto.

El hecho de tránsito se registró cerca de las 13:10 horas del pasado viernes, momento en que un hombre transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Puerto Progreso, a bordo del auto de alquiler de la marca Nissan, Tiida, taxi-2618, con placas de circulación 7132-BFB del Estado.

Al llegar al cruce de la calle Salina Cruz de la colonia antes mencionada, presuntamente le fallaron los frenos y para evitar que chocara con algún vehículo, se subió a la banqueta, pegó a una señalética y posteriormente chocó contra una jardinera de concreto.

Al lugar del percance llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y valoración de los daños, quien explicó que el conductor del taxi era el responsable y tendría que pagar las afectaciones.

El joven responsable fue trasladado a las oficinas de la Vicefiscalía General para comprometerse ante el agente del Ministerio Público a pagar los daños ocasionados a la vía pública, por ello firmó su desistimiento ante las autoridades policiales, con lo que evitó que el hecho fuera llevado al corralón.

Noticia anterior

Aseguradas cinco prostitutas en riña

Siguiente noticia

Roban 225 mdp de plataformas