Inicio»Policía»Lesionado a golpes por su exyerno

Lesionado a golpes por su exyerno

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Con golpes en el rostro y en varias partes del cuerpo terminó un hombre de 32 años, luego de ser agredido por su exyerno afuera de su domicilio ubicado sobre la calle Chuiná, esquina con Melchor Ocampo, en la colonia Compositores. El rijoso huyó tras su acción.

La madrugada de ayer, vecinos observaron que un sujeto llegó a las puertas del referido domicilio y sin darle tiempo a nada tundió a golpes a su exsuegro, porque no lo dejó ver a su hija.

Solicitaron ayuda vía telefónica a la central de radio de la Cruz Roja para que mandaran una ambulancia.

Mientras llegaba la ayuda, testigos y familiares ayudaron al lesionado, quien explicó que estaba ingiriendo bebidas embriagantes y de pronto llegó su exyerno a aporrear la reja de su predio, exigiendo ver a su expareja.

Paramédicos de la Cruz Roja ingresaron a la casa y luego de aplicarle las primeras curaciones al hombre, lo trasladaron al Hospital General para que le suturaran una herida.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con los vecinos para enterarse de los hechos, pero nada pudieron hacer dado que el agresor tenía rato de haber huido.

Indicaron el procedimiento a seguir al afectado para que acuda a la Vicefiscalía General a interponer denuncia en contra del sujeto que lo golpeó.

Noticia anterior

Crecen robos a transportes en Calakmul

Siguiente noticia

Salvan de ahogarse a dos jóvenes