Inicio»Policía»Muere motociclista arrollado por tráiler

Muere motociclista arrollado por tráiler

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Jorge David Cacho Vela, de 20 años, originario del ejido La Asunción, perdió la vida de manera instantánea a causa de traumatismo craneoencefálico, tras ser embestido presuntamente por un tráiler, cuando al parecer salió sin la debida precaución del entronque de la comunidad de José de la Cruz Blanco hacia la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 293+950 de la referida vía federal.

Aunque las corporaciones policiacas no confirmaron la veracidad de los hechos, se deduce que Cacho Vela, quien era empleado de un rancho ubicado en la carretera estatal que conduce a la Junta Municipal de División del Norte, conducía la Suzuki verde, sin placa de circulación, sobre la vía estatal del ejido José de la Cruz Blanco hacia el tramo carretero federal.

Trascendió que al llegar en el entronque del poblado presuntamente se incorporó a la vía federal sin la debida precaución, ocasionando que lo impactara, al parecer, un tráiler, cuyo conductor ni cuenta se dio y continuó su trayecto hacia Villahermosa.

Otra versión indica que se impactó contra la parte posterior del tráiler. Lo cierto es que fue proyectado contra el pavimento y murió al instante al golpearse la cabeza. No portaba el casco protector.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar sólo para confirmar su fallecimiento, en tanto que  elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área con cinta amarilla.

Unos jóvenes quienes estaban ebrios, dijeron ser sus parientes e identificaron el cadáver, mismo que fue retirado del área acordonada, debido a que entraban y trataban de destapar el cuerpo que estaba cubierto con una sábana.

Asimismo, elementos de la Policía Federal, División Seguridad Regional de la Estación Escárcega, abanderaron el área para no ser interrumpido el tráfico, ya que se abarcó un carril de circulación, donde quedó el cuerpo y a un lado la motocicleta.

Por último, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), luego de realizar el trabajo de campo, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional para la necropsia de ley. Posteriormente lo entregaron a sus familiares.

Noticia anterior

Hartazgo en Constitución

Siguiente noticia

Crecen robos a transportes en Calakmul