Inicio»Nacional»“Nos obligaron a ver cómo mataban al niño” señala sobreviviente

“Nos obligaron a ver cómo mataban al niño” señala sobreviviente

1
Compartidos
Google+

Veracruz.- Las personas que sobrevivieron a la matanza de la palapa en Minatitlán, en el que un bebé de un año fue asesinado, contaron la terrible experiencia que vivieron la noche del viernes.

“Eran muchos, como seis. Dispararon y nos obligaron a ver cómo lo hacían, cómo mataban al niño, a su papá, a las señoras que bailaban” dijo una de las sobrevivientes, quien relató la crueldad de los sicarios que acabaron con la vida de las personas.

“Uno apunto y yo grité Dios, en tus manos encomiendo mi espíritu y perdóname por tu sangre preciosa, la sangre de Cristo tiene poder. En ese momento oí disparos y pensaba que la que seguía era yo” dijo llorando.

Otra persona señala que era como si buscaran a alguien y por eso disparaban: “estaban como drogados o borrachos”. Recordó el terror y de a pesar de que pedían piedad para el niño, Santiago, los sicarios lo remataron.

Una mujer agregó que “al bebé lo siguieron rematando, le dieron en el corazoncito, cómo no se van a dar cuenta si lo traía la mamá cargando. A la mamá también le dieron. Yo creo que el papá lo quiso cubrir pero le dieron en la cara”.

Horas más tarde, dos vehículos fueron encontrados incendiados muy cerca del puente Coatzacoalcos 2, las autoridades presumen que podrían ser lo que usaron los asesinos para moverse y escapar.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Seleccionarán a niños para Orquesta Sinfónica

Siguiente noticia

Elba Esther recupera casi todos los bienes a su nombre