Inicio»Policía»Salvan de ahogarse a dos jóvenes

Salvan de ahogarse a dos jóvenes

0
Compartidos
Google+

Par de jovencitas fueron rescatadas ayer por la tarde del “Parque Acuático” del balneario popular “Playa Bonita” con motos acuáticas, el personal médico atendió a diferentes bañistas por esguinces, vómito y por problemas de presión arterial y los agentes policiacos impusieron el orden ante diversos conatos de pleito, asegurando a varias personas.

Lo anterior, fue el saldo extraoficial reportado por fuentes policiacas en el primer fin de semana del periodo vacacional de Semana Santa, en el que personal de la Dirección de Vialidad implementó las pruebas de alcoholimetría a las afueras del balneario.

Desde muy temprano, en el área de seguridad del centro recreativo se pudo apreciar a personal de Protección Civil, de Rescate, Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Secretaría de Marina, Armada de México, así como salvavidas de la Administración Portuaria Integral (API) y del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM).

Al paso de las horas y de que el oleaje empezó a incrementarse, fueron aumentando las asistencias y auxilio del personal de emergencia, como fue el caso de elementos del API y del CRUM.

Cerca de las 15:00 horas se encendió la alerta en el área del Parque Acuático, cuando dos jovencitas se marearon ante el fuerte oleaje y cayeron al mar picado.

Personal de la API y de la Marina con motos acuáticas las rescataron y las llevaron a la orilla para ser asistidas por socorristas, aunque no ameritaron ser trasladadas al nosocomio.

Noticia anterior

Lesionado a golpes por su exyerno

Siguiente noticia

Sentencian a homicida