Inicio»Policía»Se incendia vivienda casa en Bivalvo

Se incendia vivienda casa en Bivalvo

0
Compartidos
Google+

Intensa movilización se registró por parte de elementos de Protección civil, Bomberos locales, Tácticos y Bomberos de Pemex, se registró sobre la calle Granados por avenida del Mar, por el incendio de una casa particular, ocasionado presuntamente por un cortocircuito.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:51 horas de ayer, cuando una familia se encontraba en el interior de su domicilio ubicado  en la calle Granados, donde de pronto hubo un conato de incendio y fueron alertados por los vecinos quienes comenzaron a combatirlo con cubetas con agua.

Al ver que el incendio se propagaría por toda la vivienda y no podían hacer nada, dieron aviso a la central del 911 para que enviaran apoyo.

A la llegada de los cuerpos de emergencia incluyendo a los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se encargaron de sofocar el incendio el cual ya había arrasado con todo a su paso.

Después de combatir el fuego los bomberos se encargaron de enfriar el lugar y una vez que terminaron explicaron que este pudo haber iniciado por un cortocircuito en uno de los enchufes de la vivienda. Posteriormente vecinos agradecieron el apoyo prestado.

Noticia anterior

Asaltan en el rancho Las Margaritas; denunciarán

Siguiente noticia

Aseguradas cinco prostitutas en riña