Inicio»Policía»Colisionan a dama y a menor; iban en triciclo

Colisionan a dama y a menor; iban en triciclo

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Teresa Gallardo Sánchez y Jesús Alejandro Cruz Gallardo, terminaron en el pavimento con excoriaciones y dolor en el cuerpo, luego de que el triciclo en donde iban como pasajeros volcara, al ser chocados por una motocicleta cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad y quien también presentó lesiones leves en las manos y piernas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:35 horas de ayer, cuando ambos circulaban en la calle 38 entre 27 y 31 de la colona Salsipuedes, con rumbo a los andadores del Fraccionamiento Plan Chac.

Transcendió que el triciclo de la marca Mercurio, color amarrillo, era guiado por Alejandro Cruz Gallardo, quien llevaba como pasajeros a Teresa Gallardo Sánchez y al menor Jesús Alejandro Cruz Gallardo.

De manera sorpresiva fueron chocados en la parte posterior por una motocicleta Itálika color verde-negro, con placas VZZ1Z del Estado de Campeche, conducido por Daniel Lara May Hernández, con domicilio en la calle 44 entre 35 y 37 de la colonia 10 de Mayo, quien conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Por lo fuerte del impacto, el conductor del triciclo perdió el control y volcó, quedando el menor y la señora, tirados en el pavimento hasta que llegaron los socorristas de la Cruz Roja Mexicana y le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlos al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su valoración.

Las unidades fueron reguardadas en el corralón del Complejo de Seguridad Pública y el motociclista se puso a disposición del agente del ministerio público en turno de la Vicefiscalía General Regional con sede en el municipio.

Noticia anterior

Suman 50 decesos por accidentes de moto y suicidios en la entidad

Siguiente noticia

Detienen a trailero por muerte imprudencial de adolescente