Inicio»Policía»Ingresa con balazo en la mano al hospital

Ingresa con balazo en la mano al hospital

0
Compartidos
Google+

Carmen.- La tarde de ayer un sujetó ingresó a la sala de urgencias del hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) presuntamente con un impacto de arma de fuego en la mano. Los primeros datos revelan que fue una mujer a bordo de un auto compacto, quien lo trasladó a un centro médico.

Los hechos ocurrieron a la 18:00 horas ayer domingo, la dama llegó a bordo un automóvil Chevrolet Malibu color café, placa de circulación NHZ 64 95 y pidió le abrieran la reja del área de ambulancias.

Cuando ingresó, pidió que atendieran de emergencia al sujeto con un balazo en la mano, pero por la desesperación, dio reversa y chocó una ambulancia estacionada.

A pesar que el sujeto no era derechohabiente del centro médico de Pemex, fue atendido e ingresado, pero el suceso se notificó a las autoridades de la Policía Municipal y Ministerio Público.

Hasta la avenida 31 por avenida 56 en la colonia Petrolera, llegaron los uniformados que se encargaron del accidente en el interior del hospital y de tomar la declaración de la mujer.

Se supo extraoficialmente que el herido recibió un balazo en la mano en una playa de la Isla, pero no se confirmó el incidente. Las autoridades se han negado a informar de los hechos, sin embargo, se cree que pudo ser un accidente que el sujeto provocó, o que fue baleado en un enfrentamiento.

Hasta el cierre de la edición no había una versión oficial por parte del Ministerio Público.

Noticia anterior

Se amputa un dedo cuando cortaba carne

Siguiente noticia

Rescata SP a menor en el malecón