Inicio»Policía»Jovencita estuvo a punto de morir por congestión

Jovencita estuvo a punto de morir por congestión

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Lucero Berenice Salas originaria del Estado de Tabasco, fue atendida de emergencia por paramédicos, y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la trasladaron al Hospital General de Candelaria, luego de que presentara un cuadro de congestión cuando se encontraba en el balneario de la Junta Municipal de Miguel Hidalgo.

Según información obtenida, el suceso se verificó la tarde del sábado en el ojo de agua Aguas Verdes de dicha localidad, cuando Lucero Berenice se encontraba despartiendo son sus familiares.

Afortunadamente se encontraba fuera del agua, al parecer había estado ingiriendo y comió demasiado, lo que le provocó el problema, pues empezó a retorcerse y a quejarse de intenso dolor abdominal.

Paramédicos de Protección Civil que estaban en el lugar de inmediato le dieron los primeros auxilios, y con apoyo de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la abordaron a una camilla y en la ambulancia del poblado la trasladaron al nosocomio en donde quedó ingresaba y bajo observación médica.

Noticia anterior

Detienen a trailero por muerte imprudencial de adolescente

Siguiente noticia

Buscan a familia de mujer