Inicio»Policía»Rescata SP a menor en el malecón

Rescata SP a menor en el malecón

1
Compartidos
Google+

Carmen.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública (SP), en coordinación con ministeriales y de otras corporaciones, lograron el rescate de un menor de edad que estaba reportado como desaparecido, y se encontraba en la explanada del malecón costero, ubicado en la colonia Justo Sierra, pero por fortuna, después de casi una hora de búsqueda, lograron dar con el menor.

El hecho se registró cerca de las 23:39 horas del pasado sábado, momento en que una mujer que se encontraba con crisis nerviosa, pidió a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública su ayuda para localizar a un menor que estaba desaparecido entre la multitud de personas que se encontraban en el lugar.

Después que los policías municipales radiaran al menor con las características reportadas por la progenitora, acudieron también al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como ministeriales, quienes iniciaron la búsqueda minuciosa.

Luego de casi una hora de búsqueda, lograron dar con el menor que lloraba intensamente, al sentirse solo lejos de su mamá y familia, pero por fortuna fue localizado, gracias también a la ayuda de la gente que se encontraba en el lugar.

De inmediato los elementos policiacos hicieron la entrega del menor a sus familiares, quienes agradecieron la pronta ayuda de la gente y de los elementos policiacos, quienes conminaron a los padres a tener más cuidado al momento de llevarlos a lugares con mucha gente, donde la posibilidad de que se pierdan es alta.

Noticia anterior

Ingresa con balazo en la mano al hospital

Siguiente noticia

Se suicida joven estudiante