Inicio»Policía»Se amputa un dedo cuando cortaba carne

Se amputa un dedo cuando cortaba carne

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un joven quien se desempeña como carnicero en la tienda de autoservicio ubicada en el interior de Plaza Real, ubicada sobre la avenida Periférica Norte y avenida Concordia, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, luego de amputarse un dedo al momento de cortar carne con una sierra.

Los hechos se registraron cerca de las 19:50 horas del pasado sábado, momento en que el joven realizaba sus labores en dicho súper, pero al cortar carne con una sierra se le fue de lado, lo que provocó que se cortara un dedo de la mano izquierda.

De inmediato sus compañeros trataron de auxiliarlo, pero al ver que presentaba bastante sangrado al quedarle el dedo colgando, de inmediato notificaron los hechos al 911, para que el lesionado recibiera atención médica.

Hasta la entrada del personal de la tienda llegaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de una ambulancia, quienes encontraron al joven sentado en el suelo, de inmediato le realizaron curaciones y debido a la gravedad, lo abordaron a la ambulancia.

En calidad de urgente trasladaron al trabajador a la clínica-hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fue recibido por personal médico del lugar para ofrecerle atención médica especializada y tratar de unirle el dedo a su extremidad.

Noticia anterior

Guiador de camioneta huye luego de causar daños en dos casas

Siguiente noticia

Ingresa con balazo en la mano al hospital