Inicio»Policía»Se suicidan dos más

Se suicidan dos más

1
Compartidos
Google+

La mañana de ayer, Pablo Acosta López, de 33 años, y J.A.J.Y., de 22, se ahorcaron, el primero en su domicilio ubicado en la calle Tiburón de la colonia Justo Sierra, en Carmen, y el segundo en su predio de la colonia Centro de Tenabo. Con estos suman 24 los suicidios en lo que va del año en la entidad.

Alrededor de las 7:00 horas, Acosta López, presuntamente alcoholizado, ató una soga a un árbol de mango, la cual enredó en su cuello para dejarse caer.

Momentos antes se encontraba con su pareja sentimental y sus hijos. De pronto su bebé de tres meses comenzó a llorar y le pidió a su esposa que le diera de comer; él salió del cuarto.

Minutos después la mujer dejó a la pequeña recostada y al salir para hablar con su pareja lo encontró colgando del árbol en la parte trasera de la vivienda.

Con la esperanza de que estuviera con vida de inmediato cortó la cuerda y pidió la ayuda de sus familiares que aún dormían.

Al ver que no reaccionaba notificaron los hechos al 9-1-1 y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar. Luego de hacer todo lo posible para reanimarlo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área y dieron parte a la Vicefiscalía General de Carmen.

De esta manera, luego que personal ministerial y el perito en criminalística realizaron las diligencias, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Posteriormente lo entregaron a sus familiares.

Conocidos del hoy occiso comentaron que anteriormente Pablo Acosta ya había intentado suicidarse, pero esta vez logró su propósito.

 

Joven se ahorcó en vivienda de sus abuelos

TENABO.— J.A.J.Y., de aproximadamente 22 años, se quitó la vida ayer al  colgarse en la vivienda de sus abuelos, ubicado en la calle 19 por 12 del centro de esta ciudad, a 10 metros del parque principal y de la Plaza de Toros. Se desconocen los motivos de su decisión.

El hecho sucedió entre las 9:30 y 10:30, en un domicilio en el centro de la ciudad de Tenabo que se ubica entre la calle 19 entre 12 de esta cabecera municipal a 10 metros del parque principal y de la plaza de toros.

Se averiguó que el joven salió desde temprano y retornó cerca de las 9:00 horas a la casa como era su costumbre. Sus abuelos y su madre no se percataron de su llegada y al buscar en el interior lo encontraron colgado en una de las habitaciones. De inmediato lo bajaron, pero ya era demasiado tarde, pues no tenía signos vitales.

Dieron parte a la Fiscalía y el responsable de esta, Wílberth Pech Tuyub, acompañado del perito Yosmar Chan, a bordo de la camioneta oficial trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la capital del Estado para la necropsia de ley.

Por su parte, las autoridades indicaron que este es el primer suicidio que se registra en este municipio en lo que va del año.

Noticia anterior

Familias recorren ruinas

Siguiente noticia

Dan 12 años de prisión a homicida