Inicio»Policía»Abandona automóvil el asfalto

Abandona automóvil el asfalto

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Vehículo Nissan tipo March color blanco, placas de circulación YZJ-631-B del Estado de Yucatán, terminó fuera de la cinta asfáltica en el tramo carretero San Francisco Suc Tuc-Crucero San Luis, de la vía Campeche-Hopelchén, luego de que su conductor, que manejaba a exceso de velocidad, perdiera el control del volante tras pasar una curva.

El hecho ocurrió a las 11 horas de ayer, cuando Samuel Tec Gutiérrez, conductor del vehículo, se dirigía la ciudad de Hopelchén. Después de pasar el poblado de San Francisco Suc Tuc, al llegar a una curva y por el exceso de velocidad, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.

El March avanzó unos 50 metros pasando matorrales y montículos de piedra, hasta que chocó contra una roca grande, y a punto estuvo de pegarle a un poste de concreto, propiedad de la CFE. Por el impacto se activó la bolsa de aire, en tanto que el conductor salió prácticamente ileso.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho, en tanto que una grúa remolcó el auto que sufrió daños de gran cuantía en su parte frontal y la parte inferior donde está el motor, así como en sus ejes delanteros.

Noticia anterior

“Venadea” a su amigo de cacería

Siguiente noticia

Vendedores fueron atracados con arma