Inicio»Policía»Agreden a hombre por resistirse a un asalto

Agreden a hombre por resistirse a un asalto

1
Compartidos
Google+

Carmen.- Un joven de aproximadamente 27 años, que caminaba sobre la avenida Periférica Norte por calle Vicente Guerrero de la colonia Insurgentes, fue brutalmente golpeado por tres sujetos que intentaron despojarlo de sus pertenencias, pero no lograron su objetivo porque vecinos salieron a auxiliarlo y los bandidos tuvieron que escapar.

Eran las 22:50 horas del pasado domingo, cuando un hombre caminaba sobre la avenida Periférica Norte con dirección a su domicilio, pero repentinamente fue abordado por los tres sujetos que lo amagaron para asaltarlo.

Como el hombre se resistió al acto delictivo, los ladrones lo golpearon en repetidas ocasiones hasta dejarlo ensangrentado del rostro, y gracias a los vecinos que salieron en su ayuda, los maleantes dejaron de agredirlo y prefirieron darse a la fuga.

Los habitantes del lugar de inmediato reportaron el hecho al 911 para que enviaran a socorristas.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios al afectado,  pero como presentaba múltiples golpes y heridas abiertas decidieron trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó bajo observación médica.

Noticia anterior

Vendedores fueron atracados con arma

Siguiente noticia

Detenidos tras atacar a una mujer y su hijo