Inicio»Policía»Carambola en Puente de la Unidad; daños por 30 mp

Carambola en Puente de la Unidad; daños por 30 mp

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.—Pérdidas por más de 30 mil pesos y caos vehicular dejó carambola en el Puente de la Unidad, donde el guiador del automóvil Golf, al no guardar su distancia, se impactó en la parte trasera de un Honda, que a su vez se proyectó contra un Gol. No hubo personas lesionadas.

El percance ocurrió alrededor de las 15:30 horas de ayer. El Volkswagen Golf  dorado, placas de circulación del Estado, transitaba sobre el viaducto que une a Isla Aguada con Carmen.

Por el exceso de velocidad en que iba, su conductor le pegó por alcance al Honda Cross Tour, matrícula WTR-67-81 del Estado de Tabasco.

Éste a su vez, se proyectó contra la parte trasera del compacto Volkswagen Gol blanco, placas del Estado de Tabasco.

Las unidades implicadas en el accidente obstruyeron uno de los dos carriles de circulación. Los afectados permanecieron en el lugar hasta la llegada de sus aseguradoras.

El perito de la Policía Municipal se encargó de verificar el reporte, tomó gráficas del siniestro y ordenó que movieran los vehículos para liberar el paso vehicular, dando como responsable al conductor del Golf por no guardar su distancia de seguridad.

Los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de las afectaciones materiales por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento para evitar que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y los vehículos remitidos al corralón municipal.

Noticia anterior

Dos lesionadas deja colisión en Santa Ana

Siguiente noticia

Sentencian a homicida