Inicio»Policía»Encuentran muerto a octogenario

Encuentran muerto a octogenario

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.— El cuerpo en estado de descomposición de un octogenario que estaba desaparecido desde hace 15 días, fue encontrado ayer por un grupo de cazadores de la localidad de la Virgen de la Candelaria.

Alrededor de las 21:00 horas, los cazadores se disponían a acampar temporalmente para espiar alguna presa. Cuando realizaban reconocimiento del área, a 150 metros de la mensura entre los ejidos de Felipe Ángeles y Virgen de la Candelaria, uno de ellos descubrió el cadáver en estado de descomposición.

El cuerpo coincide con las características de Esteban Tolentino López, de 85 años de edad, que desde hace 15 días había sido reportado como desaparecido.

El cazador dio parte al grupo y se desplazaron hasta la localidad de Nuevo Progreso, en la región limítrofe, cercana al lugar del hallazgo, donde residen los familiares del octogenario.

Los deudos dieron parte a la Fiscalía General con sede en Calkiní, cuyo personal ministerial tras las primeras indagatorias indicaron que tenía alrededor de tres días de fallecido y todo indica que fue a causa de deshidratación y hambre, pues no presentaba señales de agresión. Las mismas autoridades autorizaron que familiares levantaran el cuerpo para trasladarlo al domicilio de sus hijos para su inhumación.

Noticia anterior

Por sexta vez roban en negocio

Siguiente noticia

Dos lesionadas deja colisión en Santa Ana