Inicio»Policía»Lapidan motociclistas camión de transporte de pasajeros

Lapidan motociclistas camión de transporte de pasajeros

0
Compartidos
Google+

Camión de pasajeros de la Cooperativa José María Morelos y Pavón fue apedreado por dos motociclistas la tarde de ayer, luego de que los ocupantes del motociclo responsabilizaron al chofer de provocar que chocaran en la colonia Granjas. No hubo personas lesionadas ni aseguradas.

El operador del camión y el propietario presentaron ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) formal querella por el delito de daños en propiedad ajena, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los agresores lograron refugiarse en un predio cercano al lugar de donde ocurrieron los hechos.

Esto sucedió alrededor de las 12:45 horas de ayer, cuando José L.C. conducía el Mercedes Benz blanco con franjas roja, azul y verde, número económico 13 y placas 202 930-B del Estado. Llevaba a ocho personas, incluyendo a niños.

Transitaba sobre la calle 15 cuando al llegar a la Hermenegildo Galeana, del citado asentamiento, notó que dos jóvenes en moto chocaron con una camioneta. El operador continúo con su trayectoria al ver que no hubo contacto con su unidad.

Metros más adelante los alcanzaron los motociclistas, quienes lo responsabilizaron del accidente y le reclamaron. No conforme con ello le arrojaron piedras rompiendo los vidrios de la puerta de adelante, así como el de una ventana del lado izquierdo.

Retaron a golpes al operador y con un casco golpearon la lámina de la ventanilla donde estaba. Acto seguido, los motociclistas emprendieron la huida hasta refugiarse en un predio cercano.

De lo ocurrido tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes no pudieron asegurar a los agresores, y solamente aconsejaron al operador que los denunciara ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Sentencian a homicida

Siguiente noticia

Machetean a arrendador por lesionar a inquilina