Inicio»Policía»Machetean a arrendador por lesionar a inquilina

Machetean a arrendador por lesionar a inquilina

0
Compartidos
Google+

El propietario de un predio en renta, de la colonia Lázaro Cárdenas, fue macheteado la noche del domingo pasado, luego de que al ir a cobrar la renta se tornó violento; lesionó a su inquilina y sus familiares intervinieron en su defensa.

El hombre se encuentra ingresado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” bajo custodia ministerial; en su contra se querelló una mujer, quien resultó lesionada por arma blanca en uno de sus brazos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del domingo 21, cuando el sujeto llegó a la citada colonia para cobrar la renta de un predio. Por causas desconocidas se molestó, y discutió y agredió a la inquilina, terminando por lesionarla.

Ante los hechos violentos, familiares y vecinos intervinieron y lastimaron al arrendador con un machete; el tipo sufrió diversas heridas en el cuerpo y cabeza, además de que tuvo cortaduras profundas en tres dedos de una mano.

De lo ocurrido dieron aviso al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron primeros auxilios a la fémina y al arrendador macheteado.

El hombre fue canalizado a un nosocomio, donde hasta la tarde de ayer permanecía bajo custodia ministerial, en lo que se esclarece lo ocurrido y se deslindan responsabilidades.

Noticia anterior

Lapidan motociclistas camión de transporte de pasajeros

Siguiente noticia

“Venadea” a su amigo de cacería