Inicio»Policía»Por sexta vez roban en negocio

Por sexta vez roban en negocio

0
Compartidos
Google+

Más de 30 mil pesos en efectivo y otros artículos de valor es el botín que por sexta ocasión se llevaron delincuentes del local Rioli Frappés y Crepas, de la colonia Pensiones. No hay personas aseguradas.

La propietaria acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo a lugar cerrado, en contra de quien o quienes resulten responsables. En este último atraco los ladrones emplearon una camioneta para llevarse el botín.

La afectada sospecha de un grupo de vándalos del Cerro de la Eminencia y de la colonia San José, quienes han estado involucrados en varios robos en ese sector de la ciudad, además de que son bebedores consuetudinarios y drogadictos.

El hurto fue reportado la mañana de ayer, cuando llegó a abrir su local situado en la avenida Adolfo López Mateos, encontrando que los candados habían sido rotos al parecer con una palanca metálica.

Los ladrones levantaron la cortina metálica para romper los cristales de la puerta principal e ingresar. Se llevaron dinero en efectivo, un proyector, cuatro licuadoras para hacer frappé, además de una bocina con USB, todo con valor superior a los 30 mil pesos.

En los atracos anteriores los cacos se llevaron un par de hornos de microondas, cubiertos, pantallas, máquinas de coser, dos escaleras de aluminio, una grande y otra chica, y bocinas.

Ayer acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el acceso hasta la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes procesarían la escena en busca de huellas dactilares y evidencias que conlleven a la identificación del o los delincuentes.

Por la tarde fue reportado el robo en un predio del barrio de San Francisco, donde los ladrones se llevaron un lote de joyas de oro, dinero en efectivo y aparatos electrodomésticos. No hubo detenidos.

Noticia anterior

Suman 25 suicidios

Siguiente noticia

Encuentran muerto a octogenario