Inicio»Policía»Sentencian a homicida

Sentencian a homicida

0
Compartidos
Google+

A 31 años y tres meses de prisión fue sentenciado D.E.M.C. y/o D.M.C. y/o  A.M.C. y/o D. del M., quien en octubre del 2015 baleó y asesinó al propietario del bar “El Arco Iris”, en Ciudad del Carmen, cuando intentó sacarlo por drogarse en el interior del local.

Fue un juez de lo Penal quien emitió el fallo condenatorio y sujetó al homicida al pago de un millón 375 mil 842 pesos como reparación del daño. D.E.M.C. y/o D.M.C. y/o  A.M.C. y/o D. del M. fue hallado culpable de homicidio calificado, por lo que se encuentra cumpliendo con su condena al interior del penal del Carmen.

De acuerdo a lo integrado en el expediente 28/15-2016/1P-II, el 30 de octubre del 2015, entre las 13:00 y 14:00 horas, D.E.M.C. y/o D.M.C. y/o  A.M.C. y/o D. del M., en compañía de dos personas más, llegaron al bar-coctelería “El Arco Iris”, ubicado en la colonia Morelos de Ciudad del Carmen.

El local era atendido por su propietario I.M.S.; a D.E.M.C. y/o D.M.C. y/o  A.M.C. y/o D. del M. les asignaron una mesa en el fondo del negocio, junto a una rockola.

De pronto, a I.M.S. le informaron que el grupo que recién había llegado se estaba drogando dentro del establecimiento. El propietario ordenó que ya no les dieran servicio y les cobraran la cuenta para que se retiraran.

Ante ello, uno de los acompañantes de D.E.M.C. y/o D.M.C. y/o  A.M.C. y/o D. del M., intentó agredir con un puñetazo a I.M.S., quien  fue defendido por una persona que estaba junto a él.

Pese a ello, D.E.M.C. y/o D.M.C. y/o  A.M.C. y/o D. del M. sacó de entre su ropa un arma de fuego con la que le disparó en varias ocasiones a I.M.S., quien cayó al suelo gravemente herido. Lo trasladaron a la clínica “Morelos” de esa localidad, donde falleció minutos más tarde.

Por el asesinato, el Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes que llevaron ante el juez de lo Penal, quien emitió la orden de aprehensión, que fue cumplimentada el 5 de noviembre del 2015.

Desde entonces, D.E.M.C. y/o D.M.C. y/o  A.M.C. y/o D. del M. quedó a disposición del juzgador que le dictó auto formal prisión y el pasado 22 de marzo la sentencia condenatoria.

Noticia anterior

Carambola en Puente de la Unidad; daños por 30 mp

Siguiente noticia

Lapidan motociclistas camión de transporte de pasajeros