Inicio»Policía»Suman 25 suicidios

Suman 25 suicidios

0
Compartidos
Google+

Joven de 22 años de edad fue encontrado ahorcado en un departamento del edificio Baluarte San Carlos de Residencial San Francisco, la mañana de ayer. Se desconocen los motivos.

En cuatro días seis personas se han quitado la vida en la entidad, en un promedio de uno cada 16 horas. En lo que va del año suman 25 casos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo del sujeto que ayer terminó con su existencia.

Del Viernes Santo —19 de abril—, al lunes 22 del mismo mes, se registraron seis suicidios, todos varones y por ahorcamiento.

El primer hecho fue reportado en Candelaria; la madrugada del viernes y la tarde del sábado 20 se dieron dos casos más en esta ciudad, uno en la colonia Mirador y otro en la Tomás Aznar.

El domingo fueron reportados dos, uno en Carmen y otro en Tenabo, el primero en este último municipio en lo que va del año.

Ayer por la mañana fue reportado el tercero en cuatro días en esta ciudad y el cuarto en abril.

De acuerdo a reportes policiacos, en lo que va del año 25 personas se han suicidado de estos 23 eran hombres y dos mujeres, entre ellos tres menores de edad, dos varones y una jovencita.

De los 25 suicidios, 21 fueron por ahorcamiento, dos por envenenamiento, otro más se inmoló, y otro se arrojó del puente de Candelaria.

 

OTRO LO INTENTÓ

En Calkiní fue reportado que un joven de 17 años atentó contra su vida en su domicilio del poblado de Santa María, luego de sostener un pleito con uno de sus familiares.

Sus familiares comentaron que luego de la riña gritó que se mataría pero no le hicieron caso porque estaba ebrio. Sin embargo, vieron que descolgó una hamaca agarró la soga y se dirigió al fondo del patio.

Uno de sus parientes fue a verlo y alcanzó a observar cuando se estaba colgando y cortó la soga, evitando que se ahorcara.

Reportaron lo ocurrido al número de emergencia y al lugar acudió la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo examinaron y como  no reaccionaba lo trasladaron al Hospital Comunitario.

Noticia anterior

Agobian atracos y saqueo de madera en Calakmul

Siguiente noticia

Por sexta vez roban en negocio