Inicio»Policía»“Venadea” a su amigo de cacería

“Venadea” a su amigo de cacería

1
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— En montes de Tecoh fue baleado el cazador Marcial Ferráez, de 63 años de edad, debido a que uno de sus compañeros lo confundió con un venado.

El lamentable suceso ocurrió el pasado domingo 21, a las 20:30 horas, cuando el hoy occiso murió durante el trayecto a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Acanceh.

De acuerdo con el cazador Daniel Matos, de 47 años de edad, el día de los hechos, varios vecinos de Tecoh optaron por ir de cacería en los montes del rancho Santa Rita, por lo que los participantes tomaron rumbos diferentes.

Posteriormente, alrededor de las 8:30 de la noche, Daniel Matos creyó ver un venado y en dos ocasiones accionó su arma calibre 20.

De manera inmediata se acercó y se percató que le disparó a su compañero de batida, por lo que rápidamente lo subió a su triciclo y lo trasladó hasta el Palacio Municipal.

Luego, una ambulancia se encargó de llevarlo hasta el IMSS de Acanceh, donde fue confirmado su fallecimiento debido a los impactos recibidos en la parte izquierda del pecho y otro en el hombro izquierdo, ambos sin salida.

La hija del hoy occiso, Maricruz Ferráez, identificó el cadáver de su padre, en tanto que el causante del lamentable suceso fue detenido y trasladado a la cárcel municipal de Tecoh.

Noticia anterior

Machetean a arrendador por lesionar a inquilina

Siguiente noticia

Abandona automóvil el asfalto