Inicio»Policía»Vendedores fueron atracados con arma

Vendedores fueron atracados con arma

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una joven pareja que pretendía vender un equipo celular que publicó en un grupo de Facebook, fue asaltada por el supuesto comprador, quien llegó acompañado  de otro sujeto a bordo de una motocicleta, y que a punta de pistola le quitaron el bolso a la mujer donde tenía dinero en efectivo, un celular personal y uno de venta, además de quitarle una motocicleta en la que llegaron.

El hecho ocurrió la noche del domingo, cuando  minutos antes fueron citados por el comprador afuera de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Aviación del Fraccionamiento Fovissste.

Los vendedores llegaron con el celular a bordo de una moto Itálika 150cc, con placa del Estado.

Minutos después llegaron dos sujetos que con un arma de fuego apuntaron a la pareja y la despojaron del bolso de la mujer, el celular en venta y la moto en la que llegaron.

El acompañante de la mujer intentó salir corriendo tras los motociclistas, pero uno de los delincuentes tiró un disparo al aire, lo que provocó que la mujer entrara en severa crisis nerviosa.

En el sitio se armó una fuerte movilización conformada por cuatro patrullas en un operativo para dar con los delincuentes, pero hasta el momento no se reportó alguna detención.

Cuando los paramédicos estabilizaron a la mujer, invitaron a la pareja a interponer su demanda ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Abandona automóvil el asfalto

Siguiente noticia

Agreden a hombre por resistirse a un asalto