Inicio»Policía»Al bote propietario de taller por encubridor

Al bote propietario de taller por encubridor

0
Compartidos
Google+

Por encubrimiento fue aprehendido el propietario de un taller de motos de la colonia Pablo García, luego que fuera hallada en su propiedad una motocicleta con reporte de robo el lunes pasado.

L.C.K., de 43 años de edad, se encuentra a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas le determinarían su situación jurídica. Afirmó que un sujeto le había pedido el favor de dejar la motocicleta en su taller y desconocía que fuera robada.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas del lunes 22 de abril, cuando M.A.S.E., de 49 años, llamó al C-5 para solicitar la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la calle 105 por 105-E de la colonia Aviación.

El reportante informó a la PEP que había dejado aparcada su Itálika rojo con negro placas WDZ3M de Campeche, en la puerta de su domicilio, pero al volver a salir se percató que ya no estaba.

Los agentes de la PEP recorrieron la zona en busca de la unidad, al tiempo que aconsejaron al afectado acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer formal querella.

M.A.S.E. no se dio por vencido e inició una búsqueda personal y de esta manera, casi 15 minutos después del reporte de robo, ubicó su vehículo en un taller de la calle 23 x 10, colonia Pablo García.

Luego llamó de nuevo al C-5, por lo que acudieron agentes de la PEP, quienes se entrevistaron con el propietario del taller.

M.A.S.E. llevó consigo la documentación de la motocicleta y corroboró que se trataba de la misma. El propietario del taller fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Herido en riña familiar

Siguiente noticia

Destroza camioneta y valla de contención