Inicio»Policía»Arde automóvil tras salirse del camino

Arde automóvil tras salirse del camino

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Afortunadamente los ocupantes de un automóvil resultaron ilesos luego de que el conductor perdiera el control del volante por ir a exceso de velocidad y se saliera de la superficie de rodamiento, pero al caer en una pendiente de aproximadamente un metro, la unidad se incendió.

Alrededor de las 4:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 77 de la carretera a Xpujil, adelante del ejido Constitución, mejor conocido como “El 70” del municipio de Calakmul, transitaba el Chevrolet Chevy, con placas WTH-7608 de Tabasco, el cual era conducido por Ricardo M.G.

Tras quedar entre los matorrales, el automóvil empezó a sacar humo del capirote, por lo que los tripulantes salieron como pudieron y sólo miraron como el fuego lo consumía hasta quedar en chatarra.

 

DETENIDO

La falta del alumbrado público en el área de juegos infantiles instalados en el parque “Miguel Hidalgo y Costilla”, fue aprovechado por depravado sujeto identificado como G.H.G. para sentar a niña de cuatros años en sus piernas y tocar sus partes íntimas, pero oportunamente fue visto por la madre.

El sujeto fue detenido por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y trasladado a la Vicefiscalía Regional, en donde acudió la mamá de la pequeña afectada a interponer su denuncia.

Noticia anterior

Destroza camioneta y valla de contención

Siguiente noticia

Golpean a ebrio cuando caminaba hacia su casa