Inicio»Policía»Destroza camioneta y valla de contención

Destroza camioneta y valla de contención

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Lesiones leves presentó el empresario restaurantero, al impactarse contra la valla de contención, luego de que perdiera el control del volante de su camioneta cuando iba en la carretera a Villahermosa.

Alrededor de las 9:00 horas, Erasmo L. conducía la Chevrolet F150, color beige, con placas CP-95779 del Estado, con dirección a la cabecera municipal pero al aproximarse al ejido Kilómetro 36, se impactó contra la estructura metálica, siguiendo su trayecto hasta quedar en medio del camino.

El conductor presentó golpes leves y fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, sin que fuera necesario trasladarlo a algún nosocomio, mientras que su vehículo quedó completamente destruido de la parte frontal.

Elementos de la Policía Federal, División Seguridad Regional de la Estación Escárcega, acudieron para tomar nota de lo sucedido, mientras que la unidad fue puesta sobre la cinta asfáltica y posteriormente traslada para su resguardo al corralón de la empresa Grúas Escárcega.

 

SE IMPACTA CONTRA IKON

De nueva cuenta la falta de precaución del conductor del Ford Ikon color gris, con placas DJH-4752 del Estado, al no efectuar su alto en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 53, de la colonia Esperanza, ocasionó que se estrellara la Itálika 110CC, color verde-negro, con matrícula WDT3B, resultando lesionada su guiadora al no portar casco.

Noticia anterior

Al bote propietario de taller por encubridor

Siguiente noticia

Arde automóvil tras salirse del camino