Inicio»Policía»Detienen a usurpador

Detienen a usurpador

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre que se hacía pasar por trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública tras ser denunciado por comerciantes de la avenida Concordia que momentos antes había tratado de extorsionar. En su vehículo se le encontraron varios medidores propiedad de la empresa entre otros materiales.

En punto del mediodía de ayer, el joven identificado como Mario Alberto P.A., fue detenido al momento de salir de uno de los comercios donde trató de que le dieran dinero a cambio de realizar modificaciones al cableado eléctrico para que pagaran menos por el consumo, además ofreció venderles un medidor para que los verdaderos trabajadores de la CFE no detectaran el diablito.

Al lugar llegaron trabajadores de la CFE, confirmándose que no pertenecía a la empresa productiva del Estado, por lo que fue remitido a los separos de la Policía Municipal para realizarle la evaluación médica obligatoria y después entregarlo a la mesa de guardia de la Vicefiscalia de Justicia para las investigaciones correspondientes.

El representante legal regional de la CFE, Jorge Bladimir Rodríguez Castillo, acudió a la Vicefiscalia de Justicia para presentar ante el Ministerio Público una demanda formal.

Noticia anterior

Presentarán ante juez a ruletero y cómplices

Siguiente noticia

Respeta Codhey rechazo a matrimonio igualitario