Inicio»Policía»Golpean a ebrio cuando caminaba hacia su casa

Golpean a ebrio cuando caminaba hacia su casa

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un sujeto alcoholizado resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo tras ser golpeado por dos sujetos cuando caminaba hacia su domicilio sobre la calle 49 por 50 de la colonia Santa Margarita. Los agresores escaparon.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando un sujeto que se negó a identificarse presuntamente caminaba sobre la calle 49 con dirección a su domicilio particular.

Al llegar al cruce de la calle 50 en la colonia Santa Margarita, fue interceptado por dos sujetos que los comenzaron a agredir y a golpear, y tras dejarlo tirado en el suelo huyeron para evitar ser detenidos por los vecinos.

Habitantes al ver al sujeto tirado lo auxiliaron y debido a los golpes que presentaba dieron parte al 911, por lo que en cuestión de minutos acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes se entrevistaron con el afectado.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja para otorgarle los primeros auxilios, y una vez que reaccionó, fue valorado y abordado a la unidad de emergencias para ser llevado al Hospital General para otorgarle atención médica especializada.

Noticia anterior

Arde automóvil tras salirse del camino

Siguiente noticia

Les pasa encima vehículo ‘fantasma’ a motociclistas