Inicio»Policía»Les pasa encima vehículo ‘fantasma’ a motociclistas

Les pasa encima vehículo ‘fantasma’ a motociclistas

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta fueron arrollados por el conductor de un auto “fantasma”, que transitaba sobre la avenida Boquerón del Palmar y no realizó su alto al llegar a arteria con preferencia. Los lesionados fueron valorados en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja.

El impacto ocurrió cerca de las 16:15 horas del lunes pasado, cuando un joven y su padre transitaban sobre la avenida Boquerón del Palmar a bordo de una motocicleta color rojo y placas LCY3K del Estado.

Al llegar al cruce de la calle Bellavista, en la colonia San Nicolás, la motocicleta fue embestida por un auto que se pasó el alto al llegar a arteria con preferencia y del que se desconocen marca y placas.

Los tripulantes del biciclo quedaron tirados sobre la cinta asfáltica con varias lesiones y fueron auxiliados por personas que pasaban por el lugar, quienes avisaron al 911 para que enviara una ambulancia.

Rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de valorar a los lesionados, que ya se encontraban sentados sobre la banqueta rodeados de curiosos, les aplicaron curaciones y les indicaron que no presentaban fractura, por lo que estos se negaron a ser llevados a un centro médico.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito, quien se encargó de tomar conocimiento del hecho y al señalar que no había responsable, turnó el hecho al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Golpean a ebrio cuando caminaba hacia su casa

Siguiente noticia

Presentarán ante juez a ruletero y cómplices