Inicio»Policía»Vagoneta sin frenos; cinco lesionados

Vagoneta sin frenos; cinco lesionados

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Cinco lesionados graves es el saldo del impacto de vagoneta contra maquinaria, luego de quedarse sin frenos y salirse de la carretera.

El accidente ocurrió anoche —no se precisa la hora— en el kilómetro 180, a la altura de una zona de reparación de la carretera federal Xpujil-Chetumal. La vagoneta Chevy gris, placas de circulación UTA-366-D del Estado de Quintana Roo, transitaba entre los límites de Campeche con Quintana Roo.

De repente la unidad se quedó sin frenos, el conductor perdió el control del volante y se fue a impactar contra una maquinaria que se encontraba en el área de rehabilitación del camino. Luego se salió de la cinta asfáltica.

Resultaron lesionados el conductor Hilario Bautista González, Humberto Lemus Osorio, Olga Luvia Osorio Jiménez, Delma Osorio y la esposa del primero que iba de copiloto, Nelly Osorio Jiménez, quien sacó la peor parte, pues sufrió traumatismo craneoencefálico al quedar prensada entre los fierros retorcidos del automotor. Todos ellos son originarios de la comunidad El Refugio.

A los pocos minutos hicieron su arribo elementos de la Policía Federal División Gendarmería, de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los heridos para trasladarlos a un centro médico de la cabecera municipal de Calakmul.

Noticia anterior

Asaltan a menor y lo lastiman con navaja

Siguiente noticia

Lo atropellan y no suelta sus cervezas