Inicio»Policía»Arrestan a pareja por presunta violación

Arrestan a pareja por presunta violación

0
Compartidos
Google+

Por presunta violación y encubrimiento, juez giró orden de aprehensión contra A.N.G. y L.M.C., quienes fueron sorprendidos cuando se disponían a dirigirse a su hogar, luego de una jornada normal de labores.

La detención se realizó a alrededor de las 20:00 horas, en las afueras del establecimiento de ropa “Tres Primos”, el cual se localiza en la calle 15 por 16 de la colonia Centro.

Se supo que agentes del Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) ejecutaron la orden liberada por un juez, ante la demanda interpuesta por los padres de una menor de edad a quien el propietario del local, se presume abusó sexualmente un año atrás.

Hasta donde se averiguó, la adolescente fue empleada en el comercio de ropa, a pesar de no contar con la mayoría de edad y fue ahí donde A.N.G. cometió el delito.

Incluso su mujer lo habría sorprendido en el acto y en lugar de denunciarlo, prefirió encubrirlo, por lo cual, a ambos los trasladaron a San Francisco de Campeche para ser puestos a disposición de un juez competente.

Noticia anterior

Choca autobús contra combi; 11 lesionados

Siguiente noticia

Lo arrestan por agredir a su esposa