Inicio»Policía»Buscan a veinteañera

Buscan a veinteañera

1
Compartidos
Google+

María Patricia Méndez López, de 25 años de edad, fue reportada como persona no localizada, luego de que el jueves pasado salió  de su casa en Escárcega para viajar a la ciudad capital a una entrevista de trabajo, y desde entonces sus familiares no saben nada de ella.

Rosa del Carmen Méndez López, madre de la joven, acudió  a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE) a solicitar la intervención de la autoridad ministerial, así como de la ciudadanía, para dar con el paradero de María Patricia.

La mujer informó  que el jueves 18 de abril, cerca de las 7:00 horas, llegó su yerno a su casa, situada en la colonia Revolución del municipio de Escárcega, a informarle que María Patricia había viajado a la ciudad capital y no regresó.

Luego, por más que intentaron comunicarse con ella vía telefónica, no hubo respuesta.

María Patricia es morena clara, delgada, mide un metro con 63 centímetros, tiene cabello claro, ondulado y largo, ojos negros, nariz chica, boca mediana y labios gruesos.

Cualquier información que permita su localización favor de proporcionarla a la FGE, situada en la avenida José  López Portillo de la colonia Sascalum, o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, ubicada en la colonia Carlos Salinas de Gortari.

También puede llamar a los números 81 1-94-00 y 982 82-4-01-90 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en todo el Estado.

Noticia anterior

Investigan caso de cuentahabiente

Siguiente noticia

Señora cae de cabeza del microbús