Inicio»Policía»Choca autobús contra combi; 11 lesionados

Choca autobús contra combi; 11 lesionados

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Once lesionados, entre ellos un bebé, resultaron lesionados en el accidente de tránsito en la colonia Chuburná de Hidalgo protagonizado por los conductores de dos unidades de transporte público, quienes culparon al semáforo de lo ocurrido. Daños materiales oscilan en los 40 mil pesos.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el autobús de la ruta Chuburná 21 transitaba de en la calle 21, pero al llegar al crucero, según los testigos, no le importó el cambio de la luz roja del semáforo e invadió el carril de preferencia.

Debido a esto embistió a la combi de pasajeros de la ruta Ibérica-Francisco de Montejo, que a consecuencia del fuerte impacto acabó volcada sobre su costado derecho.

En el interior de la unidad del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) iban 11 pasajeros, los cuales fueron atendidos por paramédicos, quienes verificaron que sólo presentaron golpes leves, por lo que no ameritaron su traslado a un nosocomio.

Ante los peritos de la corporación, ambos choferes dijeron tener la luz verde, para evitar tener problemas con sus respectivas aseguradoras, pero al final, cada empresa deberá pagar por sus respectivos daños.

Noticia anterior

Doble choque y caos vial

Siguiente noticia

Arrestan a pareja por presunta violación