Inicio»Policía»Doble choque y caos vial

Doble choque y caos vial

0
Compartidos
Google+

La colisión de cuatro automóviles provocó congestionamiento vehicular por una hora en la intersección de la avenida Luis Donaldo Colosio, entre el barrio de Santa Ana y colonia Tomás Aznar. Los daños fueron regulares.

El primero de los accidentes se suscitó alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando el conductor de la camioneta Mazda CX5 roja, placas federales 2296-XB para traslado, transitaba sobre la calle Jalisco de Santa Ana hacia la Tomás Aznar.

Luego, en el cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio, sobre las vías del tren, por el costado izquierdo la CX5 recibió el impacto de un taxi, el Chevrolet Matiz 976 de la agrupación Radar, matrícula 66-38-BFB, el cual iba en el otro sentido: de la Tomás Aznar hacia Santa Ana.

Minutos después ocurrió el segundo hecho, aquí el chofer de la camioneta Nissan estaquitas color negro, chapas CR-33-465 del Estado, transitaba sobre la Colosio con dirección al Fraccionamiento Fovissste de Belén.

Poco después intentó dar vuelta hacia la calle Jalisco, pero el motor se apagó de pronto y la estaquitas se fue en reversa hasta chocar contra la Ford Escape matrícula DJE-16-02 de la entidad.

Ambos percances fueron suficientes para bloquear el tránsito entre la Colosio y Jalisco.

Oficiales de Vialidad llegaron para poner orden en ambos conflictos, donde las partes lograron acuerdos para el pago de los daños.

 

Noticia anterior

Señora cae de cabeza del microbús

Siguiente noticia

Choca autobús contra combi; 11 lesionados