Inicio»Policía»Frustan suicidio de joven mujer

Frustan suicidio de joven mujer

0
Compartidos
Google+

En Ciudad del Carmen, María del Carmen “N”, de 18 años, intentó quitarse la vida al colgarse con una soga en el interior de su domicilio ubicado en la calle Guayacán, entre Palma y Caoba de la colonia 23 de Julio. Su intención fue frustrada al ser descolgada a tiempo.

Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, momentos en que se encontraba sola y presuntamente pasaba por problemas sentimentales y depresivos, ya que no tiene familiares en la Isla.

En un momento dado, desilusionada por los problemas que la agobian ató una soga a su cuello y se dejó caer, pero minutos antes que expirara uno de sus vecinos llegó y la rescató.

Pidió ayuda al 9-1-1 y paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

 

Hallan ahorcado a octogenario en Chicbul

 

ESCÁRCEGA.— P.L.R., de aproximadamente 80 años, fue encontrado ahorcado en el interior de su domicilio en el ejido Chicbul, municipio de El Carmen, por una mujer que le vendía quesos napolitanos. Al parecer tenía dos días de fallecido.

Aunque las corporaciones policiacas no desmintieron ni confirmaron el hecho, en una página digital de esa comunidad se dio a conocer la lamentable tragedia.

Ayer, alrededor de la 20:00 horas, la vendedora acudió a visitar al octogenario en la vivienda que habitaba solo, ya que era su cliente. Luego de llamarlo varias veces sin recibir respuesta, se asomó por la ventana y descubrió al abuelito colgando de una soga en la viga.

Vecinos dieron parte a las autoridades y estos a las corporaciones policiacas. Lo desconcertante es que familiares del senecto viven aledaños y no se percataron que presuntamente tenía dos días de estar colgado.

Habitantes comentaron que posiblemente la soledad y el abandono lo orillaron a su fatal decisión.

 

Noticia anterior

Matan abejas a niño en ataque a familia

Siguiente noticia

Investigan caso de cuentahabiente