Inicio»Policía»Hombre golpea a su hermana

Hombre golpea a su hermana

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer fue auxiliada por paramédicos luego de haber sido golpeada por su propio hermano, con quien tuvo una discusión cuando transitaban a bordo de su automóvil sobre la avenida Isla de Tris de la colonia Belisario Domínguez.

Cerca de las 19:50 horas del martes, la mujer había salido con su hermano, su hijo y una amiga, y transitaba por las calles de la Isla a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, con placas DJC-6260 del Estado.

Pero en el paseo la mujer comenzó a discutir con su hermano porque le decía que el vehículo se estaba calentando y ya marcaba alta la temperatura del motor, pero la discusión se salió de control dentro de la unidad y su hermano comenzó a golpearla.

La mujer como pudo se defendió y al detener la unidad, su hermano descendió de ella y se dio a la fuga antes de que la mujer pidiera ayuda policiaca.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, y tras un breve chequeo indicaron que sería hospitalizada, pero la mujer se negó.

También llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes indicaron a la afectada que acudiera a las oficinas de la Vicefiscalía General para hacer la denuncia formal ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Sujeto herido en riña

Siguiente noticia

Reactivan lucha por el matrimonio igualitario