Inicio»Policía»Investigan caso de cuentahabiente

Investigan caso de cuentahabiente

1
Compartidos
Google+

Personal de la Vicefiscalía General de Delitos de Alto Impacto y de la Unidad Anti Secuestros de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), investiga lo ocurrido en Banorte la mañana del martes pasado, cuando un usuario señaló a dos personas como sus secuestradores y que lo estaban obligando a retirar dinero.

Aunque no hubo información oficial, trascendió que R.J.M.G., de 38 años, y W.G.R. de 37, son investigados por privación ilegal de la libertad y extorsión. Ambos se encuentran a disposición de la Fgecam.

Será en las próximas horas que la autoridad ministerial determine su situación jurídica. Los imputados alegan que trataban de cobrar el dinero que le prestaron a la presunta víctima, A.C.R., de 25 años.

Hasta el momento no se ha confirmado ni descartado que los hechos derivaron de la acción de un agiotista que intentó darle un “escarmiento” a quien se negaba a pagarle.

Poco se ha dicho sobre que el presunto secuestro haya sido ejecutado por integrantes de la banda “Los Sonda”, quienes habrían sido contratados por el prestamista.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:28 horas del martes 23 de abril, cuando a la sucursal bancaria de la avenida Patricio Trueba y de Regil, se aproximó A.C.R., flanqueado por dos sujetos.

Al llegar a ventanilla, el tipo entregó una nota al personal del banco, en la que informaba que lo tenían secuestrado y que lo estaban obligando a retirar 50 mil pesos en efectivo.

El empleado dio aviso al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes ubicaron a la presunta víctima.

Este señaló a un sujeto de playera azul tipo polo con pantalón de mezclilla y tenis negros, quien fue ubicado entre la clientela, por lo que fue asegurado junto con otro tipo. Al ser detenidos ambos afirmaron que el reportante les debía dinero.

Noticia anterior

Frustan suicidio de joven mujer

Siguiente noticia

Buscan a veinteañera