Inicio»Policía»Lo arrestan por agredir a su esposa

Lo arrestan por agredir a su esposa

0
Compartidos
Google+

B.I.M.C., de 32 años de edad, fue asegurado la noche del martes tras ser señalado de agredir física y verbalmente a su esposa en el poblado de San Francisco Kobén.

El hombre es investigado por violencia familiar por el personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:42 horas del 23 de abril, cuando T. del J.M.A., de 31 años, se hallaba en su casa ubicada en la calle 14 x 11 del poblado de Kobén, cuando llegó su pareja en visible estado de ebriedad.

De inmediato empezó a insultarla; luego la agredió  físicamente lesionándola en cuerpo y rostro, pero no conforme con esto, la amenazó de muerte.

La mujer solicitó  ayuda, por lo que familiares y conocidos intervinieron, además de que dieron aviso al número de emergencias del C-5 que envió a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El agresor fue señalado y ante la acusación directa de la agredida, los uniformados le leyeron sus derechos y aseguraron para trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por lo sucedido, el agresor se halla denunciado y enfrenta un proceso legal.

Noticia anterior

Arrestan a pareja por presunta violación

Siguiente noticia

Sujeto herido en riña