Inicio»Policía»Matan abejas a niño en ataque a familia

Matan abejas a niño en ataque a familia

0
Compartidos
Google+

Visita familiar a un rancho de Champotón se convirtió en tragedia el pasado martes, tras el ataque de un enjambre de abejas que dejó como saldo la muerte de un niño de nueve años de edad, un adulto hospitalizado y tres personas más lesionadas, entre ellas dos menores.

Los afectados fueron identificados como Fredy Pérez Cristiani, de 48 años; su esposa Berta Alicia Chi Chi, de 42, y los hijos de ambos C.C.C., de 17; F.C.C., de 12 e I.E.C.C., quien falleció.

Se informó que Fredy Pérez fue llevado al Hospital General de Champotón ya que se encontraba inconsciente. Los demás, excepto el niño, recibieron picaduras que no ponen en riesgo sus vidas y únicamente recibieron atención médica en el lugar de los hechos.

La causa de la muerte de I.A.C.Ch., fue choque anafiláctico secundario a picadura de himenópteros. El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El incidente inició desde muy temprano, cuando la familia salió de su domicilio ubicado en la colonia Venustiano Carranza de dicho municipio. Se dirigieron a un rancho aledaño a la colonia Villa Las Flores de la ciudad champotonera  a visitar a un amigo.

Tras horas de convivio, la familia fue atacada por el enjambre. Todos corrieron en diferentes direcciones para protegerse, sin embargo quien poco pudo hacer fue el infante que fue brutalmente picado.

Ante el deceso dieron aviso al número de emergencias del C-5, a las 20:13 horas del martes. Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo del menor fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley y tras los trámites correspondientes fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

No paran incendios en el norte

Siguiente noticia

Frustan suicidio de joven mujer